Sucesos

Buscan a jovencita que desapareció el día de su cumpleaños

La familia acudió angustiosa este sábado a la morgue capitalina, temiendo que la menor estuviera muerta, pero no tuvieron nuevas noticias

22.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una familia hondureña hizo un angustioso llamado este sábado para obtener información sobre una jovencita de 17 años que desapareció hace más de un mes tras subirse a un bus en la capital de Honduras, justo en el día de su cumpleaños.

La muchacha fue identificada como Angélica Michelle Montoya Ávila (17), residente en el Valle de Ilamapa, en la carretera vieja a Olancho, cerca de la aldea de Monte Redondo.

Los parientes perdieron contacto con Montoya desde el pasado 9 de junio -fecha de su cumpleaños-, luego que la menor se subiera a un bus de la ruta Tegucigalpa-Talanga. Ella andaba un vestido corto blanco con rayas café el día, describieron.

'Ella salió y la última vez la vieron en el mayoreo que iba a agarrar un bus para Talanga. No volvimos a saber nada de ella', dijo a EL HERALDO Johana Rivera, quien se identificó como cuñada de Montoya.

De lo más visto: El debate en las redes sociales: ¿Es amor real?

'Le hemos llamado, nada que contesta, estamos muy preocupados por ella', agregó Rivera, quien dijo haber recibido noticias que vieron a la jovencita en El Carrizal y El Lolo, pero no han logrado dar con ella.

En su desesperación, los familiares de la menor llegaron este sábado en la mañana a la morgue capitalina para buscarla en el registro de fallecidos.

La preocupación de la familia aumenta debido a que Montoya tiene un niño de tres años.

Cualquier información sobre el paradero de Angélica Michelle Montoya Ávila puede comunicarse al número 8849-9740.