Sucesos

Macabro: Lanzan dos cadáveres desde un taxi en la colonia 15 de Septiembre de la capital

Los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, según lo que confirmaron las autoridades policiales y Medicina Forense

FOTOGALERÍA
22.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
A primeras horas de este sábado una escena macabra se registró en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela, capital de Honduras, cuando individuos a bordo de un taxi lanzaron dos cadáveres en la calle principal de esta zona.

El lamentable hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana. De acuerdo con testigos, la pareja habría sido secuestrada en la colonia La Pradera, aledaña al sector de la Flor del Campo, donde se encontró un vehículo abandonado desde el cual se presume fueron raptados.

► Pastores evangélicos señalados por abuso sexual en Honduras

Dos cuerpos fueron lanzados desde un taxi en la colonia 15 de Septiembre, en las cercanías a la colonia América de la capital de Honduras. (Foto: Estalin Irías / EL HERALDO Honduras)

La lamentable escena que enluta este sábado a dos familias de Honduras, se registró en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela. (Fotos: Estalin Irías / EL HERALDO)

Una de las víctimas fue identificada como Levis David Escobar, mientras que la otra persona, que es una fémina, fue ingresada en calidad de desconocida ya que no portaba documentos, pero el personal de Medicina Forense del Ministerio Público ya inició el proceso de identificación.

Ambos cuerpos se encuentran semidecapitados. Sus victimarios habrían intentado cortarles la cabeza, según el reporte policial.

Ante la zozobra que generó este lamentable hecho, los vecinos de la zona, ubicada en las inmediaciones de la colonia América, optaron por no salir de sus viviendas y dejaron que las autoridades realizaran el respectivo levantamiento.

Momento en el que las autoridades inspeccionaban el taxi con registro 8800 en la calle principal de la Flor del Campo. (Foto: Estalin Irías / EL HERALDO Honduras)

Momento en el que las autoridades inspeccionaban el taxi con registro 8800 en la calle principal de la Flor del Campo. (Foto: Estalin Irías / EL HERALDO Honduras)
A eso de las 9:00 de la mañana agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inspeccionaban una unidad de taxi que se encontró abandonada en la calle principal de la colonia Flor del Campo, desde el que se presume fueron lanzados los dos cuerpos.

El taxi con registro 3800 y placas AAJ-4156 pertenece al punto Flor del Campo - Centro. Las autoridades detuvieron minutos después al conductor para efectos de investigación.