Sucesos

Conductor salvadoreño muere tras accidente de rastra en la carretera CA-4

El conductor es de origen salvadoreño e iba en camino a realizar una entrega a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras

FOTOGALERÍA
21.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un conductor de una rastra murió la noche de este viernes en un fatal accidente registrado en la carretera CA-4 a la altura de la entrada a la ciudad de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima fue identificada como José Luis Vaquero, quien quedó atrapado entre el amasijo de hierro, luego que el pesado vehículo se diera vuelta en el lugar, también conocido como la cuesta El Duende.

+Cada vez más pastores evangélicos en Honduras acusados por acoso sexual y violación

Según las informaciones, el hombre venía desde El Salvador y se dirigía hacia la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, para entregar un producto destinado para la fabricación de botellas de refresco.

Tras el estruendo en el lugar, los testigos llamaron al Cuerpo de Bomberos de Honduras, porque presuntamente el pesado camión se estaba prendiendo en llamas, no obstante, cuando estos llegaron, las llamas ya se había extinguido.

A eso de las 8:00 de la noche, los equipos de rescate todavía luchaban para sacar de la cabina el cadáver de Vaquero, quien supuestamente murió solo segundos después de que se suscitara el accidente.

Hasta el lugar se están trasladando los equipos de Medicina Forense y los entes de investigación para realizar el procedimiento de ley respectivo y retirar los restos mortales del salvadoreño.

Lea también: Padres permitían que pastor hondureño violara a su hija de 13 años

José Luis Vaquero es el nombre de la víctima mortal del accidente de tránsito en la CA-4.

José Luis Vaquero es el nombre de la víctima mortal del accidente de tránsito en la CA-4.