Sucesos

Hallan cadáveres en el cementerio clandestino de la aldea El Lolo; se habla de al menos diez

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no descartan encontrar más restos de cuerpos humanos

21.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Bajo la sospecha de encontrar más cadáveres, autoridades policiales realizan desde tempranas horas las excavaciones en lo que denominaron como un cementerio clandestino ubicado en la aldea El Lolo de Comayagüela, salida al norte de la capital de Honduras.

Hasta el momento se confirmó el hallazgo de dos cuerpos humanos, pero la búsqueda continúa pese a las bajas condiciones climatológicas.

Y es que la tarde del jueves ya se había dado con los restos de una persona que habían sido enterrados, dentro de un costal, en dicho 'cementerio' de la zona. La identidad de ambas víctimas aún se desconoce.

En conjunto con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de Inspecciones Oculares del Ministerio Público y personal de Medicina Forense, se ejecuta esta intensa búsqueda por encontrar más víctimas.

Las autoridades no descartan encontrar alrededor de diez cuerpos enterrados en este amplio terreno de la zona conocida como El Cerro, ubicada en la parte alta de El Lolo, cuyas medidas no están especificadas puesto que permanece sin cercar.

► Cae alias 'La temible', integrante de 'la 18' en poder de fuerte suma de dinero

De acuerdo con lo informado, hay sectores de este supuesto cementerio ilegal que parecen estar recién cavados, por lo que se especula que los presuntos cuerpos fueron enterrados recientemente.

Ante la sorpresa del hallazgo, las autoridades ya tienen información de varias personas que permanecen como desconocidas, quienes podrían estar entre las fatídicas víctimas colocadas en el terrorífico espacio.