Sucesos

Matan a conductor de un bus rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras

El cadáver de Ever Gustavo Rodríguez López quedó tendido frente al volante del medio de transporte. A la escena llegaron familiares

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un conductor de bus “rapidito” fue asesinado la tarde de este martes a la altura del bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Ever Gustavo Rodríguez López, quien conducía la unidad número 814 de la ruta Carrizal-La Sosa, donde fue ultimado de varios disparos en su cabeza por personas desconocidas.

Lea también: Matan a canillita en colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras

De acuerdo con informaciones preliminares, los asesinos se conducían en un turismo y a la altura de la colonia La Esperanza- situada frente al Instituto Central- dispararon contra Rodríguez López.

Al sector donde se registró la violenta escena, llegaron los familiares del ahora occiso, quienes no conocen el motivo por el que le quitaron la vida a su pariente.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para custodiar la zona del crimen y esperar a los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes realizaran las pesquisas respectivas del hecho.

Mientras tanto, en la parte trasera del medio de transporte impactó un carro marca Toyota color rojo vino cuyos pasajeros afortunadamente resultaron ilesos.

Se maneja que el carro chocó cuando los criminales dispararon contra el conductor del bus y este se fue hacia atrás.

Cifras
De acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia, en lo que va del 2017 han sido asesinados 18 conductores de mototaxis, 19 motoristas de buses amarillos y ejecutivos, 15 taxistas, dos despachores, dos cobradores y ocho ayudantes.

+Recuperan el cadáver de uno de los niños arrastrados por el Río Chamelecón

Miembros de la Policía Nacional y Militar se hicieron presentes a la escena del crimen.