Sucesos

Capturan a hombre que habría asesinado a niño en Tocoa, Colón

Entre las hipótesis del violento ataque se informó que el padre de Erwin Edilson Gutiérrez Rodríguez tuvo un altercado con Selvin Hernández cuando iba hacia la pulpería

FOTOGALERÍA
17.07.2017

Colón, Honduras
Autoridades policiales informaron sobre la captura de un hombre que sería el principal sospechoso de darle muerte a un niño en Tocoa, Colón, cuando se dirigía a la escuela dominical de la iglesia evangélica a la que asistía.

El sujeto que habría asesinado al menor de 7 años fue identificado como Selvin Hernández, quien se dio a la fuga tras cometer el violento ataque.

El sospechoso escapó hacia San Pedro Sula y se encuentra interno en el hospital Mario Catarino Rivas con una herida en su mano, de acuerdo con personal policial.

Según el relato de testigos, el pequeño salió de su casa como todos los domingos a buscar a su amigo, hijo del atacante, para ir hacia la escuela dominical en la iglesia de su colonia.

Entre las hipótesis del violento ataque se informó que el padre de Erwin Edilson Gutiérrez Rodríguez tuvo un altercado con Selvin Hernández cuando iba hacia la pulpería cuando chocaron sus bicicletas.

Hernández lo amenazó de muerte e intento sacarse una pistola cuando el papá del menor sacó su machete y lo hirió en la mano como un acto de defensa propia.-

Al ver que el pequeño iba a su casa le disparó en tres ocasiones frente a los vecinos que se encontraban en el lugar, en su intento por salvarlo fue llevado al hospital, pero no soportó la gravedad de las heridas.

Otra suposición sobre este hecho criminal que ha enlutado a la colonia Primavera de Tocoa es que el asesino del menor pretendía a su madre y ante los rechazos decidió vengarse.

La abuela reveló a los medios de comunicación que su nieto además presentaba heridas de arma blanca.