Sucesos

Doctor desmiente haber sido capturado en 'El Pozo I' por tratar de sacar notas extorsivas: 'Me están denigrando'

El galeno aseguró que su nombre es José Adalberto Mejía Inestroza y no José Alberto Mejía Mejía como circuló en varios medios de comunicación

16.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de que las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) señalaran este domingo, mediante un comunicado, que el doctor José Alberto Mejía Mejía fue capturado mientras intentaba sacar notas extorsivas de 'El Pozo I' en Ilama, Santa Bárbara, el galeno se comunicó vía teléfono a un canal de televisión y desmintió las acusaciones.

'Nunca he trabajado en esa institución. No sé de dónde salió esa información, no sé por qué me están difamando y usando mi foto. Le puedo asegurar que las personas que me conocen saben que es un error', aclaró.

El galeno también mencionó que su nombre es José Adalberto Mejía Inestroza y no José Alberto Mejía Mejía como señalan junto a su foto que ha sido difundida en diversos medios de comunicación del país.

Además: Las fotos que muestran el infierno en 'El Pozo'

'En algunos medios hasta pusieron una foto con mi esposa, o sea que me están denigrando a mí y a mi familia. Alguien tiene que ser el culpable de estos errores', advirtió.

José Adalberto Mejía aseguró que investigará si el INP tiene que ver con este acto irresponsable, pues alguien tiene que pagar por esta clase de errores.

'Están acabando con la carrera de un profesional de la salud y con las vidas que dependen de esta persona. Yo voy a tomar las medidas pertinentes para aclarar esta información', finalizó.