Sucesos

Capturan a cinco presuntos traficantes de droga en la capital de Honduras

Los agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un operativo sorpresa en el local donde se encontraban los hombres

15.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco personas fueron capturadas la tarde de este sábado en un negocio de venta de pollos de la colonia El Carrizal de la capital de Honduras, por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

En el operativo sorpresa que ejecutó la DLCN se habría encontrado droga y una fuerte cantidad de dinero, sin embargo, este elemento todavía no ha sido confirmado por los entes de seguridad que llegaron a la zona.

Le puede interesar: El Pedregal, la colonia marcada por la pandilla 18

Hasta esta hora de la tarde, no se han brindado mayores detalles de las detenciones, ni los nombres de las personas que estarían involucradas en el presunto tráfico de estupefacientes que se realiza en la mencionada colonia capitalina.

Las personas detenidas fueron llevadas hasta los tribunales de justicia, donde se les verificará su relación con la supuesta droga encontrada en el local, además de la procedencia del dinero que se les decomisó.

+Capturan a motorista que cobraba extorsión a nombre de la Mara Salvatrucha (MS-13)