Sucesos

Padre de jovencita asesinada y dejada en bolsas en la capital: 'Este año se graduaba'

La familia Laínez Rodríguez hoy llora la partida de la denominada 'Messi hondureña', pues así se le reconocía por su enorme talento en el fútbol

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como una jovencita estudiosa y de hogar, así definió su padre a Seydi Melissa Laínez Rodríguez de 18 años, asesinada y cuyo cuerpo apareció este viernes dentro de bolsas negras sobre la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Valle de Ángeles, zona nororiental de la capital.

Tras reconocer el cuerpo de su hija, desaparecida desde hacía dos días, el acongojado papá habló de ella, a quien recuerda como una niña amante de los deportes.

'Ella se había perdido desde el miércoles', contó el progenitor, mientras trataba de asimilar lo ocurrido.

Y es que la ola criminal que vive actualmente el país, esta vez cobró la vida de esta guapa muchacha residente en la colonia 30 de Noviembre, quien estaba a punto de graduarse bajo la modalidad de educación a distancia.

Ver: ► 'Te vamos a matar hijuep...', amenazaron a estudiante universitario

Amante de los deportes, Seydi será recordada como una de las letales delanteras del equipo 'Tigresas', que participa en la liga de la colonia El Reparto de la capital.

Un tatuaje
El progenitor relató que perdió la pista de su hija desde el pasado miércoles a las 6:00 PM, hora cuando salió de la casa.

No tuvo noticias de ella por ninguna vía, así que visitó el Hospital Escuela y la morgue capitalina, pero tampoco la encontró. Su búsqueda lo llevó incluso a interponer la denuncia en la Policía Nacional.

Sin embargo, el señor, al enterarse este viernes por las noticias que una mujer había sido hallado sin vida dentro de unas bolsas negras en la salida a Valle de Ángeles, tuvo una corazonada. 'Claro que sí' pensaba que era ella.

El padre reconoció a su hija por un tatuaje plasmado cerca del ombligo. 'No sé qué habrá pasado', repetía el entrevistado.

Los hechos
El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en un sector aledaño a la colonia El Sitio. A la zona se hicieron presentes las autoridades policiales, quienes acudieron al llamado y se encargaron de resguardar la zona para esperar a Inspecciones Oculares de la morgue del Ministerio Público.

Hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima, pero una parte rota de las bolsas permitía observar una mano de Seydi con las uñas pintadas.

► Las barras y las drogas contaminan los centros educativos

La familia Laínez Rodríguez hoy llora la partida de la denominada 'Messi hondureña', como se le reconocía por su enorme talento en el fútbol.