Sucesos

En menos de 40 días asesinan a una sexta mujer en La Ceiba

Con varios golpes en su cabeza y a la par de un bloque de cemento fue encontrada la fémina en el corredor de una vivienda

FOTOGALERÍA
13.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una sexta mujer fue asesinada en menos de 40 días la mañana de este jueves por un desconocido en la ciudad de L a Ceiba, zona norte de Honduras, informaron fuentes oficiales del sector.

El hecho violento se registró en la colonia Brisas del Sauce, en la desembocadura del Río Cangrejal. La víctima fue identificada como Carmen Fidelina Rivera Cabrera, de 24 años de edad.

+Estudiantes preparan tributo a universitario asesinado en la colonia El Pedregal

Según testigos oculares del suceso, Rivera Cabrera fue asesinada de varios golpes en su cabeza, provocados por un bloque de cemento, el cual quedó a la par del cuerpo sin vida de la joven.

La mujer fue encontrada en un charco de sangre en el corredor de una vivienda, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegó a la zona para realizar las pesquisas respectivas y dar con el paradero del hechor de este crimen.

De acuerdo a las estadísticas, en menos de 40 días, seis mujeres han sido asesinadas de forma violenta en la ciudad de La Ceiba. El último hecho se reportó el pasado 3 de julio, cuando vecinos de la zona encontraron el cuerpo desnudo y decapitado de una fémina en una de las playas de la ciudad conocida como la novia de Honduras.

La víctima correspondía al nombre de Flor Italia Chávez (20), originaria de Villa Nuria y dejó tres menores de edad.

+Familiares de estudiante de la UNAH asesinado en la capital abandonan su casa