Sucesos

Velan los restos mortales del estudiante universitario asesinado en El Pedregal

El estudiantes, de 35 años de edad, era actor y director del grupo teatral Sombra Roja, según informaciones de sus familiares, compañeros y amigos

FOTOGALERÍA
13.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los restos mortales del miembro del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), Luis Joel Rivera Perdomo, fueron retirados la madrugada de este jueves de la morgue capitalina, por sus familiares.

Rivera Perdomo fue sacado a eso de las 9:00 de la noche de su casa de habitación, ubicada en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, por varios desconocidos, quienes minutos después procedieron a acribillarlo a unos metros de la puerta de su vivienda.

+Matan a papá de unos de los 20 estudiantes de la UNAH judicializados en Honduras

Tras el asesinato del joven, se conoció que este era coordinador estudiantil de la Carrera de Sociología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y uno de los miembros del MEU.

Hasta esta mañana, no se sabe cuál sería el móvil del crimen contra el universitario, ni las personas que los sacaron de la comodidad de su hogar para asesinarlo y posteriormente escapar de la zona.

Los entes de investigación realizan las investigaciones respectivas sobre el caso, para dar con el paradero de los sicarios.

El ahora occiso se dedicaba a organizar eventos con una empresa de publicidad y era amante del arte. Según su perfil en Facebook, el universitario también era teatrista y director del teatro Sombra Roja.

De lo más leído: La huella de la Mara Salvatrucha en la capital de Honduras