Sucesos

Salió de su casa solo para que lo mataran

12.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Estaba en familia disfrutando del partido de la Selección de fútbol de Honduras que participa en la Copa Oro cuando de repente recibió una llamada que lo invitaba a salir de su casa; al cabo de unos minutos fue hallado muerto.

Se trata de Elton Manuel Rodríguez Cabrera, de 19 años de edad, asesinado la noche del martes en el sector 5 de la conflictiva colonia Villa Nueva de esta ciudad.

“Estábamos viendo el partido, todavía no había terminado el primer tiempo cuando le sonó el celular, él contestó y luego salió junto con la novia en mi carro”, relató el padre de Elton Manuel, quien obvió su nombre.

El progenitor manifestó que “no sabemos quién lo llamó y para qué”.

El joven iba a bordo de un carro marca Toyota Corolla cuando presuntamente fue interceptado por varios sujetos en el sector 5 de la Villa Nueva, él se bajó del carro y cuando lo iba a abordar de nuevo fue atacado a disparos por los facinerosos.

Su novia, que viajaba en el asiento del copiloto, al ver que disparaban contra Elton salió corriendo del lugar para evitar ser agredida.

Mientras tanto, el joven de 19 años cayó inerte en la calle producto de la ráfaga de disparos. Los parientes del fallecido contaron que estuvo estudiando soldadura en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), pero que había dejado sus estudios

VEA: Veneno para ratones tenían baleadas que ingirió menor