Sucesos

Capturan a dos hondureños que transportaban cadáveres entre cajas de cervezas en Santa Bárbara

Los detenidos fueron capturados infragantis en Trascerros, Santa Bárbara

FOTOGALERÍA
11.07.2017

Santa Bárbara, Honduras
Pese a su intento de pasar desapercibidos por las autoridades, dos hondureños fueron capturados este martes por transportar dos cadáveres en la parte trasera de un vehículo pick-up.

El dantesco hecho ocurrió en la aldea Buena Vista, Trascerros, Santa Bárbara.

Según información brindada por las autoridades, los detenidos que responden a los nombres de José Danilo Peraza (37) y Juan Antonio Mejía Rivas, se conducían de manera normal en un automotor con placas guatemaltecas P193F0J.

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya-Chortí, -que operan en puntos fronterizos con Guatemala-, se movilizaron hacia la aldea Buena Vista después de escuchar varios disparos.

Una vez que las autoridades llegaron al sector descubrieron que en la parte trasera del vehículo, entre 10 cajas de cervezas, iban tendidos los cuerpos ensangrentados de dos hombres.

Vea: Tres personas heridas en tiroteo en el mercado Concepción de Choluteca

Así llevaban los cadáveres en el vehículo.

Así llevaban los cadáveres en el vehículo.


Las víctimas fueron identificadas como Julio César Ceballos (51) y César Onan Ceballos (15). Se presume que ambos occisos fueron emboscados y posteriormente asesinados.

En el incidente también resultó herido Héctor Daniel Monroy, quien fue trasladado de inmediato al hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconocen los motivos del doble crimen, pero los detenidos fueron remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de homicidio.