Sucesos

Apuñalan a un hombre en las instalaciones de la Alcaldía de Tegucigalpa

“Me estaba esperando ahí, y me dijo que me iba a matar, ´se camisió´ (se tocó la cintura) y sucedió”

11.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del patronato de la colonia José Alvarado fue apuñalado al interior de las instalaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en la colonia 21 de Octubre, el mediodía de este martes por una supuesta disputa por terreno.

La víctima, identificada como Denis Aguilar, fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) por la grave herida que llevaba en su pecho.

Testigos en la zona relataron que un miembro de la Policía Nacional le brindó los primeros auxilios al extraer la sangre de la herida porque se estaba ahogando.

Foto: El Heraldo

El sujeto que apuñaló al presidente del patronato fue detenido en ese mismo instante.
El hechor de este acto violento fue detenido en el momento y se identificó como Santos Tiburcios Irías quien aseguró lo habría apuñalado en defensa personal.

“Me estaba esperando ahí, y me dijo que me iba a matar, se 'camisió' (se tocó la cintura) y sucedió”.

Aseguró que todo el problema entre ellos es porque le vendió un terreno en Altos de la Laguna y que le quiere quitar, por lo que llegó a las instalaciones de la comuna capitalina a entablar una denuncia.

Tiburcio Irías reiteró que solo lo hizo por defensa propia porque no tiene ningún problema personal con él.

Señaló que llegó a la Alcaldía a solventar el trámite porque en los próximos días será operado porque tiene problemas en el corazón.