Sucesos

Tristeza y consternación en Facebook por crimen del camarógrafo de Igor Padilla

El homicidio dejó luto y pesar en quienes no tuvieron la oportunidad de darle el último adiós

FOTOGALERÍA
10.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras la violenta muerte de Edwin Rivera Paz (28), el camarógrafo del periodista asesinado Igor Abisaí Padilla Chávez, familiares y amigos expresaron su dolor vía las redes sociales.

En su cuenta personal de Facebook sobresalen decenas de mensajes que reflejan luto y dolor. Algunos incluso recuerdan los mejores momentos que vivieron junto a él. Todos lamentan y repudian el crimen del hondureño.

'Cada minuto que pasa estoy peor, amor por qué te fuiste así. Prometiste venir a verme, a estar conmigo el tiempo posible. Baja del cielo y cumplime esa promesa. Vení a darme un beso y un abrazo como me prometiste. Vamos a ver a nuestro aurinegro juntos. ¿Por qué me hiciste esto? Ahora no sé cómo voy a estar sin vos, sin tus mensajes, sin tus llamadas, porque solo me enseñaste a quererte, sin imaginarnos que nos tendríamos que separar', dice uno de los mensajes más extensos en el muro del joven occiso.

+Matan a camarógrafo de Igor Padilla en México

También se pueden observar diferentes fotografías de Edwin con el característico listón negro -símbolo de luto- y frases como 'Descansa en paz mi hermano', 'Qué pesar me da tu partida perro', 'El Tatareto, descanse en paz' y otros.

Desde que el portal 'Imagen del Golfo MX' confirmó el fallecimiento de Edwin en el barrio San Diego de Tijuana, tras ser atacado a balazos por malhechores en motocicletas, las muestras de pesar y conmoción no han cesado.

Edwin e Igor Padilla trabajaron juntos en el programa 'Los Verduleros'.

Edwin e Igor Padilla trabajaron juntos en el programa 'Los Verduleros'.


La mayoría de comentarios escritos en las fotos del joven de 28 años lo describen como un buen amigo.

Además: Lo que sabemos del crimen contra el periodista hondureño Igor Padilla

'Cuánto lo lamento y lo siento. Te vamos a extrañar. Hasta siempre amigo, que Dios les dé fuerza y resignación a su familia', se lee en otro comentario.

Estos y muchos mensajes más inundaron las redes sociales despidiendo a Edwin. Hasta el momento se desconocen más datos en torno a su asesinato.

Vea: Desgarradoras fotos del crimen de Igor Padilla