Sucesos

¡De película! Espectacular escape en cadena de presuntos pandilleros en la capital

Al menos tres vehículos fueron abandonados la madrugada de este sábado en distintos sectores de Tegucigalpa y Comayagüela

FOTOGALERÍA
08.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
En una espectacular huida, presuntos pandilleros habrían dejado tres vehículos abandonados en distintos sectores de la capital de Honduras.

De acuerdo con el reporte preliminar, los automóviles no han sido denunciados como robados, sin embargo las autoridades presumen que el hurto de los carros se dio en horas de la madrugada de este sábado.

El primer vehículo, tipo turismo color gris, fue encontrado sobre el puente Estocolmo de la capital, sin rastro alguno de sus tripulantes, pero con perforaciones de bala y algunos cartuchos dentro. Habría participado en un intercambio de disparos.

Ver: ► Padre de odontóloga: 'La voy a recordar con su gabacha blanca y...'

Este es uno de los carros que quedó abandonado este sábado en la capital durante una espectacular huida de presuntos pandilleros. (Foto: Estalin Irías)

Este es uno de los carros que quedó abandonado este sábado en la capital. (Foto: Estalin Irías)
El segundo automotor quedó en las inmediaciones de la Universidad José Cecilio del Valle en la colonia Miramontes. Este carro tipo camioneta con serie PEB 3051 también quedó abandonado con las puertas abiertas.

El último vehículo -tipo turismo color verde- que se reportó sin pasajeros, y con señales de haber sido abandonado en la misma cadena que los anteriores, fue encontrado en las cercanías del Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario.

Además: ► Habla la periodista que abandonó el set en vivo en canal de Choluteca

Además, un ciudadano denunció que fue despojado de su motocicleta, durante este mismo lapso de tiempo, en un sector de Comayagüela.

Hasta el momento no hay señales de los responsables, pero las autoridades informaron que se apoyarán en las cámaras de seguridad de estas zonas para esclarecer esta secuencia de hechos presuntamente relacionados.