Sucesos

Obreros resultan heridos tras incidente en construcción de obra pública en Pedro Sula

Los compañeros de labores y el Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a las personas que estaban atrapadas en el lugar

07.07.2017

San Pedro Sula, Honduras
Varios obreros de la construcción resultaron heridos luego de que un encofrado de madera y varilla se les viniera encima, durante la construcción de un túnel que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Los hondureños estuvieron varios minutos atrapados entre la estructura, sin embargo, sus compañeros con ayuda del Cuerpo de Bomberos de Honduras, lograron rescatarlos.

Kevin Brayan Peña, de 17 años, quien trabajaba en las obras de edificación de un túnel en la 27 calle de San Pedro Sula, estuvo atrapado durante varios minutos entre la estructura, pero sus compañeros alertaron a los cuerpos de socorro.

Marco Antonio Artica, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, informó que fueron alertados por empleados de la obra.

+Matan a una madre y a su hijo en el municipio de Lepaterique, Honduras

Varios de los trabajadores fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas, donde se les realiza una inspección médica, para confirmar si no sufrieron heridas considerables.

Por su parte, Rosa Melgar, médico de la clínica de la estación, indicó que el herido presentaba lesiones en la espalda y en la pierna derecha.

El incidente se registró en la 27 calle de la ciudad industrial, donde la Alcaldía Municipal realiza la construcción de un túnel en la zona, sin embargo, parte del encofrado de este se vino abajo.

Los paramédicos acudieron a la zona y pudieron confirmar, que aunque algunas personas resultaron heridas, todas se encuentran fuera de peligro y no hay muertes que lamentar.

Les también: Allanan centro de prostitución tras denuncia realizada por EL HERALDO