Sucesos

Autoridades queman 178 paquetes de marihuana y 107 de cocaína en la capital

Miembros de la DLCN, fiscales del Ministerio Público y elementos de la Policía Militar del Orden Público realizaron la quema del producto ilegal

06.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Atendiendo a una orden judicial, elementos de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) procedieron este jueves a quemar varios paquetes conteniendo marihuana y cocaína que había sido decomisada a narcotraficantes.

De acuerdo con información brindada por autoridades, unos 178 paquetes de hierba y 107 de polvo blanco fueron incinerados en un sector despejado de la capital de Honduras, tras una orden de un juez competente.

+Odontóloga era la joven asesinada en la colonia Modelo de la capital de Honduras

Ante la presencia de autoridades judiciales y militares, los elementos de la PMOP procedieron a incinerar el producto ilegal, tal y como lo establece el procedimiento de ley.

En el sector también estaban autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y fiscales del Ministerio Público (MP), quienes observaron cómo la cocaína y marihuana se convertían en cenizas.

Hasta el momento, no se ha informado a qué banda se le decomisó el cargamento o en qué sector del país se hizo la incautación de la droga.

Lea también: Mujer decapitada tenía una relación con el sospechoso de su muerte