Sucesos

Frente a su hija de dos años hombre mató a su esposa en Tela

Los ahora occisos dejan una niña pequeña de dos años de edad que habían procreado juntos. Se conoció que la menor estaba cerca de su madre cuando su padre le quitó la vida a la joven y pudo observar lo sucedido

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tela, Honduras
Entró furioso a la casa de habitación de su suegra, donde se encontraba su compañera de hogar, y luego de varios minutos de discusión todo el amor que sentían se volvió una verdadera tragedia.

Todo ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del pasado domingo cuando José Ramón Gálvez Osorto (37) llegó buscando a Yareni Hernández (22).

En medio de la pelea el hombre sacó el arma que portaba en su cintura y le disparó varias veces a la joven, quien cayó al suelo agonizante.

Pero la fatalidad no paró ahí. Tras ver a su amada muerta, el hombre se llevó el arma a la cabeza y haló el gatillo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 7, en la carretera CA-13 que conduce hacia La Ceiba, a pocos minutos de la ciudad de Tela, departamento de Atlántida.

Ambos cuerpos quedaron tirados frente a la casa.

Tras escuchar los disparos, los parientes salieron a ver lo sucedido y se encontraron con la sangrienta escena. Al corroborar que todavía estaban con vida, ambos fueron llevados a un centro hospitalario, sin embargo, fallecieron al momento de ingresar.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades de Medicina Forense y fiscales del Ministerio Público para realizar el levantamiento respectivo de los cadáveres.

+Pelea de pareja terminó en desgracia

José Gálvez, a quien sus amigos de cariño le decían “Flaco”, era muy conocido en la ciudad de Tela ya que era dueño de un negocio de venta de celulares en la terminal de buses.

Según información preliminar de la Policía Preventiva del sector, el hecho se registró debido a una fuerte discusión entre la pareja, aunque no se determinaron las causas que llevaron a la pelea marital.

Los ahora occisos dejan una niña pequeña de dos años de edad que habían procreado juntos. Se conoció que la menor estaba cerca de su madre cuando su padre le quitó la vida a la joven y pudo observar lo sucedido.

Según personas que conocían a los fallecidos, la pareja estaba separada y el esposo llegó a buscar a la joven para que regresara con él, al mirar la negativa decidió dispararle.

Otra versión que se manejó es que el hombre actuó movido por los celos.