Sucesos

Honduras: Hombre mata a su esposa y luego se suicida tras una discusión

Las víctimas fueron identificadas como José Ramón Gálvez y Yareny Hernández

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tela, Honduras
Un hombre determinó quitarse la vida segundos después de haber intentado matar a su esposa -quien falleció tras ingresar al hospital de Tela, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas por autoridades como José Ramón Gálvez y Yareny Hernández.

Testigos informaron que la pareja sostuvo una fuerte discusión el domingo en horas de la noche por lo que José Galvez tomó la fata determinación.

Testigos relataton que a eso de las 8:00 de la noche José Ramón y Yareny comenzaron una acalorada conversación que terminó en tragedia.

Tras las irreconciliables palabras, Gálvez sacó su arma de fuego y disparó contra su esposa hiriéndola gravemente. La dama fue llevada al hospital de Tela donde minutos después expiró.

El hombre al ver a su esposa herida, puso el arma en su cabeza y jaló el gatillo. La escena fue presenciada por su única hija de cinco años.

Se conoció que la pareja tenía un negocio de venta de telefonía celular y cd's en el centro de Tela. Además, que Yareny Hernández estudiaba en el Instituto San Antonio.

Las primeras hipótesis indican que la discusión surgió por celos, sin embargo serán autoridades quienes determinen las verdaderas causas del hecho.