Sucesos

Capturan a cuatro personas por crimen de dos mujeres en Choloma

Un menor de edad fue aprehendido durante el operativo que se ejecutó este sábado en varias zonas del país

24.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades capturaron la mañana de este sábado a cuatro personas que estarían vinculadas con el atroz crimen de dos mujeres en el municipio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Se trata de Glibin Onavys Arita Lemus, alias Glibin (21); Brayan Samir Torres Ávila, alias 'Brayan' (23); Santos Enrique Mejía Alvarado, alias 'Puto' (19) y un menor de 16 años de edad.

A los aprehendidos se le supone partícipes en el asesinato de las féminas Dunia Xiomara Murillo de 34 años de edad e Irma Quintero López de 21 años de edad.

Ambas víctimas fueron encotradas desmembradas y decapitadas en una 'casa loca', a solo poco metros de distancia la una de la otra.

El dantesco hallazgo se reportó a las 6:00 de la mañana del martes pasado en la colonia Edilberto Solano, del sector López Arellano de Choloma.

La detención se dio tras intensos operativos y acciones policiales de vigilancia y seguimiento por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Policía Tigre.

Capturados por crimen de madre e hija
Entre tanto, en la ciudad de La Ceiba dos sujetos fueron remitidos en las al Juzgado de esa zona, sospechosos de provocar la muerte a madre e hija, hecho sucedido este jueves.

Los imputados son José Orlando Rivas Alvarado de (26 años) y Olvin José Pérez García de (19 años)

Como indicio de la participación en el hecho investigado, se remitió un arma de fuego tipo escopeta, un arma de fuego color gris y tres motocicletas.

Según investigaciones, los detenidos son los supuestos responsables de dar muerte a Wendy Patricia Lemus Menjivar de 38 años y Jessica Isabel Lemus Fernández de 18 años.



Tags: