Sucesos

Bebé encontrado abandonado bajo la lluvia se encuentra estable en el Materno Infantil

La pequeña fue encontrada por los vecinos de la zona en el interior de una caja de cartón frente al Centro Comunal

FOTOGALERÍA
20.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Bajo la brisa, el frío y la soledad de la noche fue dejada abandonada dentro de una caja de cartón una niña recién nacida en la aldea Santa Rosa, en la salida al sur dela capital de Honduras.

La pequeña, quien fue encontrada abrigada con un suetercito rojo, un gorro azul y un colcha amarilla, presuntamente fue abandonada por su madre en la cercanías del Centro Comunal de la mencionada aldea capitalina.

+Cuatro heridos dejó triple colisión en el anillo periférico de la capital de Honduras

La menor fue hallada por los vecinos de la zona, quienes al percatarse del llanto de la infante llamaron a las autoridades y la trasladaron hasta la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), quien se hará cargo.

De acuerdo a las informaciones, las pequeña fue ingresada al Materno Infantil de la ciudad de Tegucigalpa, donde permanece estable. La enfermeras del área le brindan atención, además de los cuidados necesarios que necesita.

Hasta el momento, los entes de investigación no han podido dar con el paradero de la desalmada madre que dejó a la deriva a su hija sin importarle que muriera de frío, hambre o la picadura de algún animal en la aldea Santa Rosa.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona para trasladar a un lugar seguro a la menor.