Sucesos

Otro reo muere en menos de 24 horas en la cárcel 'El Pozo II”

El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue de la capital a las 4:00 de la madrugada de este lunes

19.06.2017

El Paraíso, Honduras
El cuerpo de un nuevo reo fue hallado sin vida en la cárcel “El Pozo II” o “La Tolva” , ubicada en Morocelí, El Paraíso, informaron las autoridades de Medicina Forense.

La víctima fue identificada como César Alejandro Chavarría Ávila (19) y hasta el momento se desconoce cuál habría sido la verdadera causa de deceso.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue del Ministerio Público la madrugada de este lunes para practicarle la autopsia correspondiente.

Hasta el momento las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) no se han pronunciado sobre este nuevo fallecimiento en menos de 24 horas en esta prisión de mediana seguridad.

La mamá de Chavarría Ávila llegó a las instalaciones de morgue para reclamar el cuerpo de su hijo y hacer los actos fúnebres corresponientes.

La mañana del domingo se informó que Julio César Osorio Gordon (32), miembro de la pandilla 18, murió asesinado por sus compañeros de celda.

El privado de libertad quien pagaba una condena de 82 años recibió más de 50 heridas en su cuello provocadas por un objeto punzante.

Hasta el momento el cadáver de Osorio Grodon no ha sido reclamado por sus familiares.

+Fotos que muestran el infierno de El Pozo, la megacárcel para peligrosos reos en Honduras