Sucesos

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre policías y criminales en San Pedro Sula

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula

FOTOGALERÍA
17.06.2017

San Pedro Sula, Honduras
Una persona muerta y dos heridas dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional y civiles en la colonia La Unión de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima mortal fue identificada por los vecinos de la zona como Brayan, quien hasta el momento no se conoce si era uno de las personas que disparó contra las fuerzas del orden que realizaban un operativo en la mencionada colonia.

+Matan a dos jóvenes y los dejan encostalados en la colonia Villeda Morales

Asimismo, se reportó que dos individuos más fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas, tras recibir varios impactos de bala en su enfrentamiento contra los uniformados. Tampoco se conocen los nombres de estas personas.

De acuerdo a las informaciones, varios presuntos malhechores recibieron a disparos a elementos de la Policía Nacional que realizaban un recorrido de rutina en la zona, por lo que los elementos respondieron el ataque. En el acto lograron capturar a dos de los sospechosos.

La madre de una de las personas heridas manifestó: 'Solo quiero que venga la Cruz Roja y lo atienda. Mi hijo solo me dijo que iba a comprar una recarga. No sé quién es la persona muerta'.

+Las imágenes que marcaron el violento sábado que se vivió en la capital de Honduras