Sucesos

Siete muertos de manera violenta este sábado en diferentes puntos de la capital de Honduras

Los crímenes se registraron a primeras horas de este día. La sangre corrió en Tegucigalpa y Comayagüela. Además, se registró el atropellamiento de un hombre en la colonia Kennedy de la capital

FOTOGALERÍA
17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La sangre no ha parado de correr este sábado en la capital de Honduras. Hasta las 9:00 de la mañana ya se contabilizaban siete personas muertas de manera violenta.

El primer suceso se generó desde el sector del El Lolo en Comayagüela, específicamente en la colonia Brasilia donde una madre y sus dos hijos fueron asesinados de manera violenta.

Vecinos del lugar afirman que la masacre se produjo en horas de la noche de ayer viernes, pero que al escuchar la gran ráfaga de disparos, sintieron temor y no dieron parte a la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Ríos de 38 años de edad y sus dos vástagos Estefany Oseguera de 16 y Henrry Oseguera de 15 años de edad.

►Realizan levatamiento de víctimas de masacre en la colonia Brasilia

Así quedaron los cuerpos de la madre y sus dos hijos en la colonia Brasilia del sector El Lolo de la capital de Honduras. (Fotos: Mario Urrutia / Álex Pérez / EL HERALDO Honduras)

Los cuerpos de la madre y sus dos hijos quedaron tirados uno sobre otro. (Foto: Mario Urrutia)
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual estas tres personas fueron asesinadas.

►Envían al violador en serie el 'loco Hugo' a 'El Pozo II'

Extorsionador
Horas mas tempranas, una persona del sexo masculino fue encontrada semidesnuda en el sector del Barrio Abajo en Comayagüela.

El ahora occiso fue identificado como Tony Said Cerrato, de 21 años, presunto extorsionador, pues sobre su cuerpo portaba un letrero que así lo afirmaba.

El personal de medicina forense se desplazó hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento.

Ensabanados
Cerca de la represa La Concepción también corrió la sangre, puesto que dos personas fueron encontradas ejecutadas y envueltas en sábanas.

Momento en el que se realizaba el levantamiento de los cuerpos en las inmediaciones de la colonia Altos de Toncontín de la capital de Honduras. (Fotos: Mario Urrutia / Álex Pérez / EL HERALDO Honduras)

Personal de Medicina Forense en pleno levantamiento de los cuerpos. (Foto: Alex Pérez)
Las dos vícimas fueron identificadas como Nader Francisco Castro de 24 años de edad y Julio César Cruz de 21, residentes en la colonia Altos de Loarque de Comayagüela. Se estima que el crimen se pudo perpetrar en horas de la noche del viernes.

Los elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Momentos después se conoció de la muerte violenta de una persona en el sector de la colonia Las Uvas, al sur de Tegucigalpa.

► Envían a prisión a 'El Pájaro', presunto asesino de periodista Víctor Fúnez

Tragedia
Otra de las muertes que causó mucha conmoción fue la de José Benito Castellanos, quien fue atropellado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El infortunado era conocido por ser muy trabajador y se desempeñaba como lavador de carros.

Se maneja que el salió muy temprano de su hogar para iniciar su faena y un conductor que supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad lo arrolló.

Castellanos murió de manera inmediata. Hasta el momento no hay rastros de quien pudo cometer el acto.