Sucesos

Esposa del periodista Víctor Fúnez desmiente que su cuñada haya acusado al alcalde de La Ceiba del homicidio

Un supuesto mensaje en Facebook, atribuído a la hermana del comunicador, señalaba al alcalde de la ciudad de ser el autor intelectual del asesinato

FOTOGALERÍA
16.06.2017

La Ceiba, Honduras
La esposa del reconocido periodista Víctor Fúnez, quien fue ultimado en la ciudad de La Ceiba el jueves en horas de la madrugada, desmintió que su cuñada haya señalado al alcalde de esa ciudad por el asesinato del comunicador.

Según varios medios de comunicación, Melissa Fúnez, hermana de 'El Masa', acusó en su cuenta de Facebook que el edil Carlos Aguilar fue el autor intelectual de cometer el hecho violento contra su familiar. Aguilar es el alcade de La Ceiba, conocida también como la 'Novia de Honduras'.

+“El Pájaro” aseguró que se culpó del asesinato del periodista para evitar que lo mataran

“Tan ignorante son ustedes, fue ese maldito alcalde, porque mi hermano ayudaba más que ese alcalde”, fue el mensaje que comenzó a circular en las redes sociales y el cual supuestamente redactó en su Facebook Melissa.

Sin embargo, la pareja sentimental del también aspirante a diputado salió al paso y aseguró que su cuñada le confesó que ella en ningún momento había escrito algo contra el edil de La Ceiba y que se trata de una campaña para desprestigiar al jefe de la comuna.

“Yo tuve comunicación con mi cuñada, que es la hermana de mi esposo, y ella dice que en ningún momento ha hecho ninguna publicación, ningún comentario, ni nada y que posiblemente sea que la hayan hackeado su cuenta para empezar un problema para dañar a otra persona”, comentó.

Asimismo, aseveró que el alcalde ceibeño siempre se portó a la altura con su esposo, al mismo tiempo que lo describió como una persona honesta y que siempre les brindó la ayuda necesaria por la cercana amistad que tenía con Víctor Fúnez.

Este viernes fue llevado a los juzgados el sospechoso de dar muerte al comunicador, quien negó los cargos y aseguró que se culpó del asesinato en un video porque fue obligado por los policías.

Vea también: El crimen contra el periodista Víctor Fúnez en fotos