Sucesos

Abogada hondureña asesinada cerca de la Escuela Agrícola era bella y carismática

Aguilar Morales fue asesinada la noche del martes en la carretera que conduce al municipio de Danlí, después del partido que jugó la Selección de Honduras con su similar de Panamá

FOTOGALERÍA
14.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cientos de piropos y halagos recibía en su cuenta de Facebook la abogada e inspectora de Tribunales, Sendy Joselyth Aguilar Morales, quien fue asesinada de varios disparos la noche del martes en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Danlí, zona oriental de Honduras.

La abogada, quien no era muy activa en sus redes sociales, había subido varias fotografías, las cuales recibieron cientos de reacciones y comentarios de personas conocidas y otras que se daban el tiempo de dejarle un piropo por su belleza.

+Asesinan a inspectora de Tribunales de justicia de Honduras en la carretera hacia Danlí

Sonriente y vestida a la moda, la guapa profesional del derecho alcanzaba a responderle a una que otra personas que le brindaba buenos deseos en sus redes sociales; sin embargo, no interactuaba mucho, debido que al parecer no ingresaba de forma contínua a Facebook.

Aguilar Morales fue asesinada la noche del martes en la carretera que conduce al municipio de Danlí, después del partido que jugó la Selección de Honduras con su similar de Panamá.

Según las informaciones, un hombre que conducía una camioneta CRV de lujo color blanco, llegó a la Posta Policial de la colonia Villa Nueva de la capital, en donde informó a los agentes que traía una persona herida y que no sabía que si ya había muerto.

Cuando los uniformados abrieron el vehículo, inmediatamente se dieron cuenta que la Abogada Sendy Aguilar Morales (30) ya estaba sin vida con al menos tres disparos en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo al testimonio del acompañante de la víctima, cuando venían desde Danlí a la altura de le Escuela Agrícola de El Zamorano, sujetos fuertemente armados los interceptaron y abrieron fuego contra la camioneta y la humanidad de los antes mencionados.

+Nuevo zafarrancho entre vendedores ambulantes y policías municipales en el centro de Tegucigalpa

Se conoció que la pareja supuestamente tuvo una discusión con unos guardias de seguridad de un restaurante a raíz de que a altas horas de la noche ellos querían cenar y el negocio ya estaba cerrado.

La Policía investiga este último elemento para esclarecer el crimen y otras hipótesis que tengan que ver con sus unciones en los tribunales de justicia.