Sucesos

Asesinan a inspectora de Tribunales de justicia de Honduras en la carretera hacia Danlí

La profesional del derecho fue interceptada por dos personas en motocicleta a eso de las 8:30 de la noche del martes

14.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una profesional del derecho que se desempeñaba como inspectora de Tribunales fue asesinada la noche del martes dentro de su vehículo en la carretera que conduce hacia Danlí, zona oriental de Honduras.

La abogada fue identificada como Sendy Yoselyth Aguilar Morales, de 30 años de edad, quien se conducía en su camioneta marca Honda estilo CRV color blanco con placas P DV 5401 cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon.

Lea también: Capturan a nueve presuntos pandilleros en la capital de Honduras

Según las informaciones, Aguilar Morales iba acompañada junto a otra persona, quien resultó gravemente herida en el atentado y que fue trasladada hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital de Honduras.

El hecho violento se registró a esos de las 8:30 de la noche, cuando la fémina junto a su acompañante salió de un comedor donde se disponían a pasar un rato; no obstante, no los dejaron ingresar por lo que se fueron inmediatamente tras mantener una discusión con los guardias de la glorieta.

Sendy Yoselyth Aguilar mostraba su encanto y carisma en redes sociales

El cuerpo de la inspectora fue retirado de la morgue la mañana de este miércoles por sus familiares, quienes no saben el motivo que llevó a los sicarios a quitarle la vida a su pariente, mucho menos si esta había recibido algún tipo de amenazas.

Sendy Yoselyth será trasladada hasta el departamento de Intibucá, de donde era originaria, para realizarle un velatorio y proceder a depositar sus restos en un campo santo del sector que la vio nacer.

+Nuevo zafarrancho entre vendedores ambulantes y policías municipales en el centro de Tegucigalpa

Sendy Yoselyth Aguilar Morales es la abogada asesinada la noche del martes.

Sendy Yoselyth Aguilar Morales es la abogada asesinada la noche del martes.