Sucesos

Entierran a jóvenes halladas muertas en colonia Villa Unión de la capital de Honduras

Ambas jovencitas fueron encontradas sin vida en la colonia Villa Unión de la capital de Honduras tras cita con desconocidos

FOTOGALERÍA
08.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este jueves fueron sepultadas las jóvenes hondureñas asesinadas tras aceptar una invitación de desconocidos a través de su red social de Facebook.

Maryori Suyapa Euceda Cerrato (20) fue sepultada por sus familiares y amigos en el cementerio Santa Anita de la colonia La Fuente, en la capital de Honduras, mientras Bessy Lorena Flores (21) fue llevada hasta la comunidad de Guaymaca, donde ya se le dio cristiana sepultura.

+Víctima de cita por Facebook recibió un amenazador mensaje en Facebook

Tristemente los familiares de las víctimas no tuvieron tiempo de ver por última vez a las féminas, debido a que estas ya estaban en completo estado de descomposición y era necesario que fueran enterradas solo horas después de retirarlas de la morgue.

El sepelio de Euceda Cerrato estuvo acompañado por un pequeño grupo de personas, quienes estuvieron junto a su familia desde el día en que fue encontrada muerta. Lo mismo pasó con Bessy Lorena Flores, quien fue llevada hasta Guaymaca.

Foto: El Heraldo

Familiares y amigos lloran la partida de Maryori Euceda
Los cadáveres de las muchachas se retiraron este jueves en horas de la mañana por sus familiares de la morgue luego que 24 horas antes fueran encontradas sin vida en una quebrada de la colonia Villa Unión de la ciudad de Tegucigalpa.

Las chicas de 20 años habían desaparecido desde el pasado domingo en horas de la tarde tras ser citadas por un hombre -a quien conocieron en Facebook- en un centro comercial de donde jamás regresaron.

Sus familiares comenzaron la búsqueda y llegaron a los medios de comunicación para recibir respuesta de su paradero; no obstante, en su visita a un canal, se dieron cuenta que habían sido encontradas muertas en la colonia antes mencionadas.

Lea también: Tío de joven asesinada: “Bessy era muy dedicada a su hija y familia”

Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre quienes acabaron con la vida de estas dos jóvenes hondureñas


FOTOS: Lo que no vio durante entierro de joven que murió tras aceptar cita en Facebook

.