Sucesos

Capturan a la banda 'Los Nenes” en posesión de droga y armas en Talanga

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de arma

27.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Nenes” fueron capturados la tarde de este sábado por elementes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el municipio de Talanga, departamento de Francisco Morazán.

Los sospechosos fueron identificados como Neybil Alberto Villanueva Cruz (24), Melvin Gabriel Mendoza Martínez (20), Evelin Celina García (21) y Barinia del Rosario Martínez Martínez (19), a quienes se les decomiso droga, armas y un automóvil.

Le puede interesar: Trasladan varios jóvenes de Renacimiento al Escuadrón Cobra

Entre las evidencias incautadas a la denominada banda “Los Nenes” se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, un cargador metálico, 11 proyectiles, 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, 30 bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana, un vehículo marca Mitsubishi color gris.

Según las investigaciones recabadas por los órganos de investigación, los sospechosos tienen su centro de distribución en las colonias Carias y Rodríguez.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y tráfico ilícito de drogas.

Lea también: Mujer muere en accidente vial en carretera CA-5

Droga y armas les fueron decomisados a los integrantes de la banda 'Los Nenes'.

Droga y armas les fueron decomisados a los integrantes de la banda 'Los Nenes'.