Sucesos

Profundo dolor en vela de menor fallecido en juegos mecánicos

25.05.2017

La Ceiba, Honduras
Sumidos en una profunda depresión se encuentran los padres del jovencito Yosel Antonio Hernández (15), quien murió trágicamente el lunes en la noche luego de caerse de un juego mecánico llamado el Zipper.

La víctima asistió al parque de atracciones Montoya Aguilar en La Ceiba acompañado de su tía y una hermanita cuando sufrió el percance.

Los restos del menor, quien cursaba el primer año de informática en el instituto Manuel Bonilla, están siendo velados en la que fuera su casa de habitación en la colonia Raúl Pineda Milla.

Su sepelio será este viernes a las 2:00 pm en el cementerio San Isidro. El jueves arribó su madre desde España, donde reside, para ver por última vez a su hijo, por el cual se marchó para darle un mejor porvenir. Los familiares no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación.

Tras registrarse el accidente, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) intervinieron los juegos y detuvieron al operador de nombre Elmer Amaya.

El Ministerio Público le presentó requerimiento fiscal por considerarlo presunto responsable de homicidio culposo. Luego que se desarrolló la audiencia de declaración de imputado, un juez de letras le dictó detención judicial y lo envió al centro penal ceibeño. La audiencia inicial se estableció para el próximo lunes 29 de mayo