Sucesos

Los descubren enviando droga por encomienda en Islas de la Bahía

La acción policial se dio en una oficina de encomiendas donde fue decomisada una caja de cartón en la cual iba escondido un paquete conteniendo supuesta marihuana

FOTOGALERÍA
24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades hondureñas capturaron este miércoles mediante un operativo a una pareja por el delito de posesión y tráfico ilícito de drogas en las paradisiacas Islas de la Bahía, atlántico de Honduras.

La acción policial se dio en una oficina de encomiendas donde fue decomisada una caja de cartón en la cual iba escondido un paquete conteniendo supuesta marihuana.

Una vez realizada la incautación, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron con las diligencias investigativas hasta ubicar y capturar en la comunidad de Coxen Hole, Roatán, al destinatario, quien responde al nombre de David Oneal Bennett Webster, de 28 años de edad.

Posteriormente, en la ciudadana de La Ceiba, se detuvo a Dora Sunelia Flores, de 21 años, para quien iba dirigida la droga, y a quien se le encontró en posesión de más alucinógeno.

De acuerdo con autoridades, en total se decomisó una caja conteniendo un envoltorio plástico transparente con 07 libras de hierba seca supuesta, marihuana.

Además se incautó una maleta color negro conteniendo en su interior un aproximado de 35 libras del mismo estupefaciente.

Tras las captura, la DPI remitió a los imputados a la Fiscalía del Ministerio Público junto a la evidencia, la que servirá como medio de prueba.