Sucesos

Corre la sangre en Olancho: Un taxista muerto y comerciante herido

Los hechos criminales perpetraron en diferentes sectores de la ciudad de Catacamas, Olancho

FOTOGALERÍA
24.05.2017

Olancho, Honduras
Un conductor de taxi asesinado más un comerciante gravemente herido es el saldo de un sangrieto miércoles en la ciudad de Catacamas, Olancho, zona nororiental de Honduras.

La víctima mortal fue dentificada como Ramón Cárdenas, quien trabaja en el taxi con número 114, desde la terminal de buses interurbanos de las empresas Aurora y Discovery.

+Detienen a un viejito por violar a anciana no vidente de 98 años

El cuerpo sin vida del ruletero quedó tendido boca arriba a la par de su vehículo. Sus asesinos le dispararon en reiteradas ocasiones por lo que fue imposible para sus compañeros llevarlo a un centro asistencial y salvarle la vida.

Horas más tarde, un comerciante identificado como Javier Varela, fue atacado a disparos cuando se conducía en su vehículo tipo paila.

En el hecho Varela resultó gravemente herido por lo que fue llevado a un centro asistencial para conservarle la vida. Hasta el momento no se conoce cuál es su estado de salud.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se movilizaron hasta los sectores donde se registraron los hechos violento con el objetivo de realizar las pesquisas correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Lea también: Operativos en Honduras dejan primeras capturas de presuntos pandilleros

El comerciante fue atacado a balazos cundo se conducia en su vehículo.

El comerciante fue atacado a balazos cundo se conducia en su vehículo.