Sucesos

Honduras: Capturan a presunto asesino de un hombre tras discutir en una discoteca en Choluteca

El occiso fue identificado como Erick Fabricio Rodríguez Mondragón. Decidieron 'arreglarse' al salir, tras una pelea originada en un centro de diversión nocturna. El sospechoso de homicidio ya fue remitido al Ministerio Público

FOTOGALERÍA
21.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras una llamada de emergencia realizada al 911, las autoridades capturaron este domingo en la salida de San Marcos de Colón, Choluteca, a William Nahúm Castro Chavarría (23), por suponerlo responsable del delito de homicidio contra Erick Fabricio Rodríguez Mondragón (22) y causarle lesiones a otras dos personas -entre ellos un menor de edad-.

Durante la aprehensión a Castro Chavarría se le decomisó un vehículo azul tipo turismo, marca Honda Civic con placas PDN 4781.

Además se le encontró un arma de fuego calibre 9mm, modelo pt92afs. Según información de las autoridades el individuo también portaba dos cargadores y cuatro mil cuatrocientos ochenta lempiras en efectivo (4,480.00).

+Autoridades capturan a suspuesto autor de muerte de madre e hijo en Olanchito

Así ocurrió la disputa
Mediante la llamada de emergencia que alertó a las autoridades, testigos oculares relataron que el incidente se produjo en las afueras de una discoteca ubicada en la salida de San Marcos de Colón, al sur del país.

Al parecer Chavarría discutió con tres personas en presunto estado de ebriedad. Los ánimos se 'calentaron' y el detenido disparó contra la humanidad del ahora occiso. Durante el incidente resultaron heridas dos personas más.

Chavarría trató de darse a la fuga, pero lograron interceptarlo en el anillo periférico de la salida a San Marcos de Colón. Posteriormente fue remitido a las oficinas del Ministerio Público.

Pistola marca taurus, calibre 9mm, modelo pt92afs, serie tbu 21065.

Pistola marca taurus, calibre 9mm, modelo pt92afs, serie tbu 21065. Con esta arma de fuego Chavarría habría disparado contra la humanidad de Erick Fabricio Rodríguez Mondragón.