Sucesos

Honduras: Empleados municipales de San Lorenzo casi mueren intoxicados en una alcantarilla

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde están recibiendo atención médica

19.05.2017

Valle, Honduras
Dos empleados de la municipalidad de San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras, casi pierden la vida en el interior de una alcantarilla, donde realizaban una limpieza, informó Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fueron identificadas como Leopoldo Cruz (55) y José Flores (35), quienes perdieron la consciencia dentro del hoyo, por lo que fueron sacados por el Cuerpo de Bomberos de Honduras con la ayuda de varias personas.

+”La China” es una de las privadas de seguridad trasladadas a la cárcel para mujeres de Támara

En las labores de rescate, los socorristas tuvieron que amarrar a los hombres con cuerdas para sustraerlos. Al llegar a la superficie, Cruz y Flores no reaccionaron, por lo que se les brindó los primeros auxilios.

Seguidamente, fueron subidos a un carro tipo paila para ser llevados a un centro asistencial de la zona, donde son atendidos por los médicos. Hasta ahora no se sabe cuál es su estado de salud.

De acuerdo a las informaciones, los obreros habría inhalado algún químico que circulaba por la alcantarilla, no obstante, se comenzaron varias investigaciones para darle veracidad a esta hipótesis.

Lea también: Capturan a custodio que hurtó llaves del almacén de armas de “El Pozo II”