Sucesos

Dos menores se lanzan de taxi en marcha para evitar ser raptadas en Tegucigalpa

La Policía capturó para investigación al supuesto taxista identificado como Javier Omar Matamoros Flores, que conducía un taxi con registro 5070

FOTOGALERÍA
16.05.2017

San Pedro Sula, Honduras
Momentos de pánico vivieron la noche de este martes dos menores de edad cuando eran raptadas por desconocidos en un taxi y, como última salida para ponerse a salvo, se lanzaron del vehículo en marcha.

El hecho violento se registró en el barrio Guadalupe en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde las dos menores resultaron heridas.

El suceso ocurrió a las 8:20 de la noche cuando las jovencitas abordaron una unidad de taxi sin imaginar lo que les esperaba, poco después otro supuesto pasajero se subió al vehículo y tras amenazarlas con una arma las asaltó.

Al parecer el delincuente pretendía, además, raptarlas, por lo que las menores tomaron la peligrosa decisión de tirarse del taxi, una de ellas sufrió golpes de consideración.

Tras caer del automotor, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Escuela Universitario, donde una de ellas se encuentra en estado delicado.

Tras dar aviso a la Policía, se procedió a la captura para investigación del supuesto taxista, identificado como Javier Omar Matamoros Flores, quien conducía la unidad con registro 5070.

Las autoridades investigan, además, el porqué la unidad operaba de manera ilegal, ya que su placa PCH 5302 eran para vehículos particulares y no de alquiler, informó el inspector policial Ordóñez.