Sucesos

Honduras: Escurridizo ladrón se mete en un local en el centro de Tocoa

Las cámaras de seguridad del local captaron todos los movimientos del hombre a la hora de cometer el ilícito

12.05.2017

Colon, Honduras
Aprovechando la oscuridad de la noche, un hombre ingresó en un local ubicado en e l centro del municipio de Tocoa, Colón, norte de Honduras, para desbaratar la caja registradora y robarse el efectivo que en ella se encontraba.

En el hecho, que fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio, se puede ver al individuo ingresar por una pequeña hendidura al negocio y comenzar a darle vuelta todo a su paso para llevárselo.

+Cámaras de seguridad captan un escalofriante asalto en un negocio de la ciudad de La Ceiba

Según las informaciones de los propietarios del local, el malhechor se llevó dos mil lempiras que se encontraban en la caja, asimismo, una computadora laptop que se utilizaba para llevar el registro de las ventas.

Con la captura del momento, el hombre pudo ser identificado y muchos vendedores aledaños a la zona aseguran que no es la primera vez que este individuo realiza sus fechorías, por lo que piden se tomen las precauciones del caso.

El material audiovisual ya está en poder de los entes de investigación de la Policía Nacional, quienes han comenzado a realizar las pesquisas respectivas para dar con el paradero del maleante y presentarlo ante los tribunales de justicia.

Lea también: Tío y dos sobrinos son asesinados en la aldea de Yaruca, La Ceiba

El rostro del ladrón fue captado por las cámara de seguridad instaladas en el negocio.

El rostro del ladrón fue captado por las cámara de seguridad instaladas en el negocio.