Sucesos

Honduras: Cámaras de seguridad captan un escalofriante asalto en un comercio de La Ceiba

El video circula en las redes sociales y ya está en poder de los entes investigadores de la Policía Nacional de Honduras

11.05.2017

La Ceiba, Honduras
¡Segundos de terror!, sí, eso fue lo que pasaron una mujer y dos hombre cuando dos asaltantes ingresaron a robar a un negocio de medicinas naturales en la avenida 14, de la ciudad de La Ceiba, zona Atlántida de Honduras.

En el video, divulgado la mañana de este jueves por 45TV El Canal de Los Ceibeños, se ve a dos hombre ingresar al local, vistiendo calzonetas y camisas flojas y aparentando ser clientes, por lo que la encargada los dejó entrar.

Otro suceso: Cae banda de delincuentes que amedrentaba en la ciudad de Comayagua

Uno de los malhechores, quien aparentemente hablaba por celular, se acercó a la mesa de su víctima e inmediatamente se sacó un arma de fuego, pidiendo se le entregara todo. El segundo hombre, también armado, despojó a un anciano de sus pertenecías, mientras su compinche se apoderaba del botín de local.

Tras unos minutos, otro hombre que trabajaba en las instalaciones, sale de una puerta e inmediatamente también es sometido por los asaltantes, quienes lo obligan a lanzarse al suelo y le revisan sus bolsas para quitarle su dinero.

El hecho se registró el miércoles 10 de mayo en el mencionado sector y el material audiovisual ya está en poder de los entes de investigación de la Policía Nacional, quienes tratan de identificar a los responsables de suceso.

Lea también: En asesinatos y extorsiones han participado menores recluidos

Los ladrones obligaron a sus víctimas a tirarse al suelo y darles lo que tenían.

Los ladrones obligaron a sus víctimas a tirarse al suelo y darles lo que tenían.