Sucesos

Tegucigalpa: Perro se convierte en héroe al alertar de incendio en colonia 28 de Marzo; no hay víctimas

Aunque los bomberos llegaron al lugar del siniestro no pudieron salvar lo que había en las casas, pero afortunadamente no se reportan víctimas mortales

FOTOGALERÍA
09.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un voraz incendio consumió en pocos minutos dos viviendas ubicada en la colonia 28 de Marzo, en Tegucigalpa.

El fuego se desató a esos de las 9:00 de la mañana.

Afortunadamente ninguna persona resultó con quemaduras ya que al desatarse el fuego lograron ponerse a salvo gracias a los ladridos de un perrito.

El valiente perrito de nombre Dogui se convirtió en héroe este martes al ser el primero en alertar a los vecinos de lo que sucedía.

Cobi al notar el fuego aruñaba la puerta del baño donde se encontraba su dueña Digna Oseguera, quien en ese momento se estaba bañando y no había notado el humo.

Nada se pudo hacer para evitar que el fuego consumiera las dos viviendas (Foto: Estalin Irías/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Nada se pudo hacer para evitar que el fuego consumiera las dos viviendas (Foto: Estalin Irías/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras.
Según testigos el can ladraba euforicamente mientras subía y bajaba las gradas del lugar llamando la atención de las personas, quienes al acudir a la llamada del perro notaron que el fuego se expandía y lograron salir del lugar sin daños.

Aunque miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del siniestro no pudieron salvar lo que había en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas por la que se originó el fuego.