Sucesos

Honduras: Capturan en La Ceiba a tres supuestos autores de la masacre en la Villa Nueva

Los sospechosos fueron detenidos en la ciudad de La Ceiba mediante un operativo realizado por Fusina

FOTOGALERÍA
07.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres hombres, señalados de ser los autores de la masacre de la colonia Villa Nueva de la capital, fueron detenidos este domingo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.

Las autoridades hondureñas, a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), habrían capturado esta mañana a los culpables del múltiple crimen que dejó un fatal saldo de ocho personas muertas, entre ellas un menor de apenas 13 meses de edad, el pasado 29 de abril.

Los detenidos fueron identificados como: Edgar David Zepeda Vásquez (20) alias 'Chele pamper', y Miguel Salomón Castillo Cruz (37) conocido como 'Mincho' y un tercer sujeto reconocido solamente como 'Solitario'.

A los capturados se les encontró en poder de tres armas de fuego, un chaleco antibalas, presunta droga y tres teléfonos celulares.

Parte del decomiso que se le realizó a los detenidos en La Ceiba (Foto: Cortesía Fusina)

Estas son las armas que se les decomisó a los detenidos en la ciudad de La Ceiba.
Esta captura se efectuó en la colonia El Pino, municipio de El Porvenir, donde las autoridades realizaron los trabajos de seguimiento en los últimos días. Además, Fusina informó que estas personas están ligadas a la pandilla 18.

Es así que los capturados serán remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlos responsable de cometer el delito de portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

+Drama, luto y dolor: las secuelas de la masacre en la Villa Nueva