Sucesos

En extrañas condiciones hallan a pareja muerta dentro de vehículo en la Terminal Metropolitana de San Pedro Sula

Los fallecidos estaban semidesnudos, por lo que las autoridades

presumen que mantuvieron intimidad dentro de la unidad

FOTOGALERÍA
05.05.2017

San Pedro Sula, Honduras
Una pareja fue encontrada sin vida dentro de un vehículo la mañana de este viernes en el parqueo de la Terminal Metropolitana de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Glaida Vasquez de 23 años y Manuel Mauricio Barahona de 30 años, quienes fueron hallados muertos en un vehículo Honda Civic, según el reporte de las autoridades.

Las autoridades presumen que la pareja sostuvo intimidad, puesto que fueron hallados semidesnudos, pero este extremo no ha sido confirmado.

Según informó un amigo de Vasquez, ellos iban a viajar este viernes rumbo a los Estados Unidos de forma ilegal. La mujer es originaria de Sabá, Colón, y deja tres hijos.

'Eran cerca de las 8:00 PM cuando él se le acercó a ella y hablaron un buen rato', dijo la misma fuente que pidió mantenerse en el anonimato.

Y agregó: 'Después de estar hablando ella accedió a subirse al vehículo y salieron rumbo a la gasolinera, regresaron a los minutos y estuvieron dando vueltas aquí cerca'.

El amigo de la mujer informó que ellos se acercaron al carro como a las 12:00 de la medianoche para verificar que todo estuviera bien. 'Ellos estaban platicando', dijo.

'A eso de las 3:00 de la mañana, los guardias de la Terminal nos dijeron que nos fueramos ya que era prohibido estar ahí a esa hora. Volvimos a tocar la ventana del vehículo, pero esta vez no hubo respuesta', apuntó.

Señaló que decieron irse al puente peatonal, que se encuentra cerca de la Terminal, para vigilar si la dama salía del vehículo y se unía a ellos... pero nada.

'Una hora después regresamos al carro y otra amiga volvió a tocar la ventana, pero no hubo respuesta. Miramos a través del vidrio y los vimos inconcientes. Corrimos donde los guardias y ellos confirmaron que estaban sin vida', reltaron.

Una de las hipotesis es que murieron intoxicados ya que en ningún momento se vio a una persona acercarse al carro, pero serán las autoridades que confirmen o descarten esta información.