Sucesos

Procesan a cinco hondureños que ofrecían servicios sexuales de jovencitas en internet

Los imputados concertaban las citas de los 'clientes' a través de distintas páginas en la web

03.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco hondureños acusados de trata de personas para prostitución comparecieron este miércoles en audiencia de declaración de imputados en los Juzgados de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los cinco señalados fueron identificados como Willians Rubén Flores Bonilla, Kevin Mijail Gonzáles Morales, Marvin Mauricio Rodríguez Hernández, Wilmer Omar Mondragón Álvarez y Rafael Antonio Andino Argueta, capturados el pasado viernes 28 de abril durante la operación 'Tormenta de Fuego'.

A través de distintas páginas de internet concertaban las citas con los 'clientes' de las jóvenes que ofrecían servicios sexuales en las redes sociales.

Estos operaban a través de la Agencia Diosas Doll House (Casa de Muñecas), cuyo cabecilla era Flores Bonilla, alias de “Richard House”.

'Siempre con la gran variedad de chicas y promociones todas las semanas con damas de categorías AAA', era uno de los eslogan que publicaban los ahora imputados.

Los cinco detenidos enfrentarán un proceso judicial luego que este miércoles se les declarara imputados por el delito de trata de personas para explotación sexual.

+Otro día de protestas en la UNAH