Sucesos

Honduras: Dos muertos tras deslizamiento de tierra en San Jerónimo, Comayagua

La pareja fue identificada como Aracely Sarabia y Dennis Ramos, quienes se reportaron como desaparecidos tras un deslave ocurrido la medianoche del lunes

FOTOGALERÍA
02.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La temporada de lluvias apenas inicia y este martes ya se reportan las dos primeras víctimas en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Se trata de una pareja identificada como Aracely Sarabia y Dennis Ramos, quienes se reportaron como desaparecidos tras un deslave ocurrido la medianoche del lunes en el sector de Río Negro, San Jerónimo, Comayagua.

La tragedia se registró en la comunidad de Planes de Churune, Río Negro, ubicada a unas dos horas de San Jerónimo.

De acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos, ambos perecieron producto de un deslizamiento del terreno, donde tenían construida su vivienda, ocasionado por las fuertes lluvias.

Lamentablemente la pareja de esposos no pudo salir a tiempo de la vivienda.

Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados por los pobladores de dicha comunidad, mientras llegaban los cuerpo del socorro debido al estado de la carretera.

Según Eliud Cárcamo, jefe de operaciones de los Bomberos en la zona, los agentes desplazados hacia este sector confirmaron la lamentable noticia.

Es así que esta comunidad se encuentra incomunicada, ya que la carretera presenta afectaciones severas tras los fuertes aguaceros.

Las autoridades de la Alcaldía de Comayagua acudieron en apoyo a los familiares de las víctimas para entregarles dos ataúdes en los que será sepultada la pareja.

+Pánico y confusión en sepelio de víctimas de masacre