Sucesos

Capturan a pareja que prostituía a jóvenes en un bar de Choluteca

Los detenidos serán remitidos por suponerlos responsables del delito de proxenetismo en perjuicio de varios testigos protegidos

29.04.2017

Choluteca, Honduras
Una pareja fue detenida por las autoridades hondureñas este sábado por suponerlos responsables de proxenetismo en contra de jóvenes que trabajaban en un bar en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

Los capturados por este delito fueron identificados como Nicomedes Osorto Pérez (60) y Ada María Romero (35) quienes, según la policía, usaban su negocio como fachada para brindar servicios sexuales.

Según el expediente investigativo, el bar que estaba ubicado en el barrio Campo Sol, prometían trabajo a las víctimas con la condición de que ofrecieran servicios sexuales a cambio de un porcentaje del cobro que realizaran.

La DPI realizó el trabajo de investigación bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas remitirá a los sospechosos a las autoridades correspondientes.

Hace unos días, dos hermanas fueron detenidas a las cercanías de un hotel de esa ciudad quienes supuestamente reclutaban jóvenes para que se prostituyeran.