Sucesos

Honduras: Vehículo se vuelca y mueren al menos tres personas en La Paz

Cuatro ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al

Hospital Roberto Suazo Córdoba del occidente de Honduras

FOTOGALERÍA
28.04.2017

La Paz, Honduras
Al menos tres personas muertas y cuatro heridas de gravedad dejó un accidente vehicular en la carretera que conduce de la ciudad de La Paz hacia el municipio de Marcala, en la zona occidental de Honduras.

Las personas fallecidas en el fatal accidente fueron identificadas como Osman Noel Baldes Maldonado (34), quien era el motoristas; Alejo Medina Cantor (66) y Adelinda Sánchez López (38).

Mientras tanto, los heridos corresponden al nombre de Deisy Leticia Medina Sánchez (30), Juan Miguel Gómez Medina (18), Brayan Rosel Rivera Gómez (25) y la niña Yeri Noel Méndez Medina (11).

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, La Paz. Familieres de los heridos llegaron hasta el centro asistencial, sin embargo, se les negó el ingreso por parte de la vigilancia de ente de salud.

Hasta el momento, no se conoce las causas que provocaron el accidente, no obstante, el Cuerpo de Bompero especula que pudo haber sido por un descuido por parte del conductor del carro marca Toyota 22R color azul, con placa paw5079.

El reporte preliminar indica que la unidad se salió de la carretera en la zona conocida como La Cañada.


Noticia en desarrollo...