Sucesos

Encuentran a un hombre muerto en el hotel Richard de Comayagüela

La persona, de origen nicaragüense, se alojó en el cuarto 51 y hasta el momento se desconoce si hubo mano criminal o fue un descuido del fallecido

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Comayagüela, Honduras
Un hombre de nacionalidad nicaragüense fue encontrado sin vida la mañana de este martes dentro de una habitación en el reconocido hotel Richard, ubicado en Comayagüela, en la capital de Honduras.

Autoridades lo reconocieron preliminarmente como Mario Andino Silva con identidad 0818-1996-00056-D, según los datos del libro de registros del hotel en el que se anotó antes de ingresar.

Con estos datos se indetificó el ahora occiso al hospedarse en el hotel. Foto: Estalin Irías/ElHeraldo

Con estos datos se indetificó el ahora occiso al hospedarse en el hotel. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.
El supuesto centroamericano arribó a eso de las 8:00 de la noche del domingo 23 de abril y hasta el momento no se sabe en qué trámites andaba en el país ni hasta cuándo se quedaría.

El hallazgo del cadáver lo hicieron luego que transeúntes de la populosa zona se percataran que salía humo de una de las habitaciones del quinto piso del hospedaje.

Por el humo que salía de esta ventana del quinto piso llamaron a las autoridades. Foto: Estalin Irías/El Heraldo

El humo que salía de esta ventana del quinto piso alertó a los transeúntes para avisar a las autoridades. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.
La policía investiga si el cuarto 51 donde se hospedó Silva se incendió luego que el sujeto se quedara dormido mientras fumaba o consumía alguna droga, o si hubo mano criminal.