Sucesos

Aparatoso accidente en cuesta La Moramulca deja varias personas heridas

De acuerdo con autoridades, el accidente se dio luego que el conductor de una camioneta marca Nissan con placas PCE 3209 fuera a impactar contra un camión

FOTOGALERÍA
22.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos cuatro personas se salvaron de morir la mañana de este sábado producto de un aparatoso accidente vehicular.

La tragedia vial se registró a la altura de la cuesta La Moramulca, carretera que conduce al sur de Honduras.

De acuerdo con autoridades, el accidente se dio luego que el conductor de un automotor marca Nissan azul con placas PCE 3209 fuera a impactar contra un camión.

Tras el fuerte choque entre ambos vehículos resultaron heridos Josseline Gutiérrez, Yorleny Raudales, Axel Tinoco, todos trasladados por elementos del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital de Honduras.

Foto: El Heraldo

Una de las víctimas mientras es atentida por miembros de la Cruz Roja


Mientras que el conductor de dicho vehículo identificado como Omar Pinot Ordóñez quedó atrapado entre los amasijos de hierro del automotor por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de socorro.

Una vez que lograron sacarlo de la camioneta lo trasladaron de inmediato hasta el Seguro Social del barrio La Granja en el centro de Tegucigalpa.

Mientras tanto, autoridades de Tránsito investigan las causas de este brutal incidente vial que dejó casi deshecha la parte frontal de la lujoso Nissan.

De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas se conducían de la capital hacia Amapala cuando se registró el accidente.

Foto: El Heraldo

Así quedó el vehículo en el que se conducían las víctimas del accidente