Sucesos

Hallan cadáver encostalado en aldea El Espinal, Francisco Morazán

la víctima respondía al nombre de Fredy Geovanny Marcía, de 32 años de edad

FOTOGALERÍA
14.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado la mañana de este viernes en la aldea El Espinal en el sector de Támara, Francisco Morazán.

De acuerdo con testigos, la víctima respondía al nombre de Fredy Geovanny Marcía Fúnez, de 32 años de edad, quien se dedicaba a cortar leña para vender.

El hombre residía en Cuidad España en el Valle de Amarateca, de donde había desaparecido a eso de las 10:00 de la mañana del jueves.

Los familiares comentaron que el fallecido desapareció a las 10 de la mañana de ayer por lo que lo buscaron y fue hasta este día que lo encontraron entre unos matorrales.

Encostalado
El cuerpo estaba envuelto en un saco color azul y personas aun no identificadas por las autoridades lo fueron a tirar al lugar solitario a pocos metros de una calle de tierra.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Policía Militar llegaron y resguardaron el lugar y luego el personal de Medicina Forense reconoció el cadáver para trasladarlo a la morgue capitalina.

Los familiares comentaron que Fredy Marcía todos los días vendía leña y no saben del por qué le quitaron la vida, pues era una persona que no andaba en “malos pasos”.