Sucesos

Asunto pasional entre hipótesis de crimen de joven embarazada en San Pedro Sula

De acuerdo con el portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, Daniel Merino, por este crimen ya se investigan sospechosos.

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades policiales mantienen entre sus hipótesis que hondureña embarazada habría sido asesinada por un asunto pasional.

De acuerdo con el portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, Daniel Merino, por este crimen ya se investigan sospechosos.

Francis Josselin Galdámez Sierra (25), fue asesinada el domingo a las 4:00 PM en la tienda Novedades Savi, ubicada en la 7 calle, 4 avenida del barrio Lempira, informó la Policía.

Según testigos, una mujer alta, delgada, colocha, trigueña y con un tatuaje en el cuello ingresó a la tienda y le disparó en repetidas ocasiones a Galdámez Sierra, quien tenía entre cinco y seis meses de embarazo. La presunta homicida viajaba en una motocicleta con un hombre.

En sus redes sociales Francis Josselin Galdámez compartía mensajes de felicidad ante la tan ansiada espera de ser madre. Tenía cinco meses de embarazo.

Sin embargo, también publicaba de forma frecuente mensaje que hacen alusión al tema de la infidelidad.

No obstate, las publicaciones eran hechas con destinatario anónimo. En ese sentido, autoridades investigan qué hay de estos mensajes y si su asesinato tiene qué ver con un tema pasional.

'Cada quien es feliz con la mentira que más le gusta', escribió Francis en su muro de Facebook el pasado 9 de febrero.















Tags: