Sucesos

Doctor José Solórzano sigue en cuidados intensivos

El galeno fue atropellado el 15 de marzo en el bulevar Suyapa mientras realizaba ejercicios

03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con la salud aún en estado crítico el reconocido doctor José Ramón Solórzano, quien se encuentra en cuidados intensivos desde el pasado 15 de marzo, ha recibido el apoyo de cientos de personas que se han unido para realizar actividades y así estar con él en estos momentos.

Y es que miles en las redes sociales se han pronunciado para consultar sobre el estado del galeno. Por lo que distintas personas se han encargado de conformar grupos de oración para pedir por la salud de Solórzano, quien sigue bajo intervención médica en el Hospital Militar.

Pese a que no se ha conocido detalle de su situación, cabe destacar que el galeno no solamente fue víctima de un atropellamiento sino que también sufrió lesiones al caer de la camilla en la que iba a ser trasladado al hospital, por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Este fue el momento en el que el médico era trasladado al Hospital Militar. (Redes)

Este fue el momento en el que el médico era trasladado al Hospital Militar. (Redes)
Es así que las jornadas de oración son las actividades que realizan sus allegados, amigos y familiares para pedir por la pronta recuperación del médico nutricionista que fue atropellado por un vehículo con placas salvadoreñas .

El trágico hecho que lo mantiene luchando por su vida ocurrió el pasado 15 de marzo en el bulevar Suyapa de la capital. Desde ese momento, el profesional de la salud libra una dura batalla contra la muerte.


¡Esperamos su pronta recuperación!